Además de ofertas y descuentos para clientes/as y consumidores/as, se incluyen datos de interés como contacto, redes sociales o fotografía de los establecimientos participantes.

• Con el objetivo de incrementar la actividad y ventas de los negocios de proximidad a través de promociones y descuentos que, libremente, podrán establecer sobre su oferta habitual de productos y servicios.

• El periodo de inscripción finalizará el próximo 30 de septiembre, y los/as interesados/as podrán adherirse rellenando un formulario disponible en la página web sanferescomercio.com.

• Lorena Galindo, concejala de Comercio: “Comprar en San Fernando de Henares es cómodo. Disponemos de una amplia oferta que abarca todos los sectores, con un trato personalizado, familiar y cercano. Comprar en San Fernando de Henares es bueno para todos/as”.

• Esta es una de las numerosas medidas emprendidas por este departamento para dinamizar el consumo y la economía local.

El área de Comercio que dirige Lorena Galindo pondrá en marcha la campaña ‘CitApp: El Comerico y la Hostelería de Sanfer en tu Mano. La App de las Ofertas y las Promociones a un Clic’. Esta es una iniciativa gratuita dirigida a los establecimientos radicados en la ciudad, que nace con el objetivo de incrementar su actividad y ventas mediante de descuentos o promociones que los/as propietarios/as de los establecimientos adheridos podrán establecer sobre su oferta habitual de productos o servicios.

En concrento, se contemplan las siguientes acciones en este sentido:

• Promoción basada en el PRECIO (puede estar vinculado a volumen de compra):
    • Descuento marcado en el propio producto (%)
    • Precios inferiores o descuentos para un segundo artículo.
    • Cupón o vale de descuento.
    • Otras.
  • Promoción basada en el PRODUCTO:
    • Mayor contenido de producto para el mismo precio.
    • Más productos para el mismo precio: 2×1, 3×2… étc.
    • Regalo o valor añadido (Ej. Invitación a vaso de vino en la cena)
    • Muestras y degustaciones gratuitas.

Las tiendas y bares y restaurantes estarán agrupados en esta novedosa aplicación, que permitirá incrementar su visibilidad y, además, incluye datos de interés como contacto, redes sociales y una fotografía. Otra de sus funciones será la gestión de citas de forma ágil y sencilla.

Los/as interesados/as podrán incribirse hasta el próximo 30 de septiembre, con aceptación de bases de participación. También deberán rellenar un formulario ‘online’ a través de la página web: www.sanferescomercio.com.

Asimismo, la Concejalía pone a disposición un número de teléfono de contacto, 91 674 84 61; y una dirección de correo electrónico, tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com. “Comprar en San Fernando de Henares es cómodo. Disponemos de una amplia oferta que abarca todos los sectores, con un trato personalizado, familiar y cercano. Comprar en San Fernando de Henares es bueno para todos/as, para comerciantes y para vecinos/as”, indicó la edil, quien recordó que esta es una de las numerosas acciones implementadas por el departamento que dirige al objeto de dinamizar e impulsar el comercio de proximidad. “Quiero aprovechar para lanzarles un especial agradecimiento por su trabajo y constancia, por su esfuerzo y su solidaria colaboración en estos tiempos complicados que nos ha tocado vivir, y transmitir que el Ayuntamiento está a su disposición”, finalizó la aludida.