El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de septiembre.

• David Moreno, concejal de Cultura: “Ofrecemos una variada programación con cabida para todo tipo de públicos que se desarrollará bajo protocolo anticovid y punto de encuentro en los dos centros culturales de nuestra ciudad animando, desde aquí, a la participación”.

La Concejalía de Cultura abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres culturales de cara a la nueva temporada 2021-2022, que se mantendrá operativo hasta el próximo 17 de septiembre. “Esta es una completa y variada programación con cabida para todo tipo de públicos que se desarrollará bajo protocolo anticovid y punto de encuentro en los dos centros culturales de nuestra ciudad animando, desde aquí, a la participación”, indicó el edil responsable del área, David Moreno.

Corte, confección, patronaje y diseño volverán al catálogo de esta edición, con hueco para la fotografía o los idiomas. A todo ello, se unen dibujo y pintura, manualidades y restauración de muebles. Tampoco faltarán teatro, clases de cata de vino, lengua de signos o propuestas físicas como yoga o bailes de salón. Monográficos o alternativas específicas para el público infantil (desde los 8 a los 14 años) se unen a esta completa agenda.

El sorteo de plazas tendrá lugar el día 23 y, el 28, se procederá a la publicación de listas definitivas, dando comienzo las clases a partir del 1 de octubre.

AUDIO DEL CONCEJAL DE CULTURA, DAVID MORENO

Más información en: