DESCARGA BASES CERTAMEN LITERARIO ‘MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN’ 2022

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, dentro de los actos enmarcados en el Día del Libro, convoca la XXXVIII edición del Certamen Literario ‘Manuel Vázquez Montalbán’ en las modalidades de relato, poesía y escritura exprés.

El concurso está dirigido a mayores de 18 años residentes en la Comunidad de Madrid.

RELATO
De 1 a 10 folios escritos por una sola cara, impresos, a dos espacios y fuente a cuerpo 12.
1er premio: 250 €
Finalista: 150 €
Mención local: 100 €

POESÍA
Máximo 3 folios escritos por una sola cara, impresos, a dos espacios y fuente a cuerpo 12.
1er premio: 250 €
Mención local: 100 €

ESCRITURA EXPRÉS
1er premio: 200 €

El plazo para la presentación de obras se prolongará hasta el próximo 31 de marzo de 2022 (inclusive), por correo postal o, presencialmente, en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti. En cuanto al fallo del jurado y entrega de premios, tendrá lugar el 22 de abril de 2022 a las 19 horas en las citadas instalaciones.

DESCARGA BASES CERTAMEN LITERARIO ‘MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN’ 2022

(También disponibles en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti).