El plazo de inscripción arrancará el próximo 12 de mayo.

  • Guadalupe Piñas, concejala: “A los paseos y las tertulias que ya se están desarrollando, sumamos esta campaña, siempre bajo protocolo anticovid, con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas destinadas a cuidar de cuerpo y mente y, de este modo, iniciarán el verano con otras perspectivas, porque este tipo de acciones son fundamentales para ellos/as”.

  • Con ‘Body Balance’, que combina las disciplinas de yoga, taichí y pilates; y ‘GymDance’, con gimnasia de mantenimiento, zumba y batuca.

  • Más información y formalización de plaza a través del número de teléfono 91 674 84 60 y mediante la página web www.sanfermayores.org.

La Concejalía de Mayores pone en marcha actividades físicas al aire libre dirigidas al colectivo, cuyo plazo de inscripción dará comienzo el 12 de mayo, y se mantendrá abierto hasta el próximo 21. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa ‘Envejecimiento Activo y Participación’, dando su ‘pistoletazo de salida’ en los dias 24 y 25 del citado mes. “A los paseos y las tertulias que ya se están desarrollando sumamos, ahora, esta campaña, siempre bajo riguroso protocolo anticovid, con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas destinadas a cuidar de cuerpo y mente y, de este modo, iniciarán el verano con otras perspectivas, porque este tipo de acciones son fundamentales para ellos/as”, indicó la edil responsable del departamento, Guadalupe Piñas.

Los/as participantes podrán disfrutar de ‘Body Balance’, que combina tres disciplinas: yoga, taichí y pilates; y ‘GymDance’, que implica gimnasia de mantenimiento, zumba y batuca.

Los/as interesados/as deberán formalizar su plaza a través del número de teléfono 91 674 84 60, en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas; o mediante la página web www.sanfermayores.org, introduciendo el carné municipal de mayor y número de DNI.

 

AUDIO GUADALUPE PIÑAS, CONCEJALA DE MAYORES