Los Centros de Recursos de la Infancia y la Adolescencia (CRIA) de San Fernando de Henares, ‘José Saramago’ y ‘Mario Benedetti’, darán el ‘pistoletazo de salida’ al periodo de inscripción a partir del próximo 1 de septiembre, y hasta el día 11. Así, las familias interesadas podrán formalizar su solicitud a través de dos canales:

Online: desde la página web www.criasanfer.com
Presencial: Previa cita en el número de teléfono 91 674 00 14 de lunes a viernes de 09 a 14 horas. Las documentación exigida deberá presentarse en las instalaciones municipales de la calle Coslada, 14, primera planta, con horario de 16:30 a 20 horas, todos los lunes y miércoles; y de 10 a 13 horas, los martes, jueves y viernes.

Destacar, asimismo, que desde el área que dirige Lorena Galindo se ha establecido un riguroso protocolo de higiene y prevención ‘anticovid’ que incluye medidas como limitación de aforo, división en dos espacios de la ‘Sala Verde’ (menores de 6 a 24 meses), cartelería actualizada o acondicionamiento tanto de salas de espera como de accesos de entrada y salida para evitar aglomeraciones y cruce de niños/as de diferentes grupos.

DESCARGA PROGRAMA CRIA 2020-2021
DESCARGA CARTEL CRIA 2020-2021