El séptimo arte tiene espacio reservado en San Fernando de Henares, que continúa con su programa ‘Jueves de Cine’ con la proyección de la película ‘Los Lobos’, que narra la historia de dos pequeños que, junto a su madre, abandonan México en busca de una vida mejor.

CUÁNDO: Jueves, día 20 de mayo
HORA: 19 horas
LUGAR: Teatro F. García Lorca
Entradas a la venta PINCHANDO AQUÍ

Título: Los Lobos
Dirección: Samuel Kishi Leopo
Origen: México
Año: 2019
Duración: 95 minutos
Intérpretes: Martha Reyes, Maximiliano Nájar, Leonardo Nájar, Cici Lau, Johnson T. Lau, Kevin Medina, Josiah Grado, Marvin Ramírez.
Público: No recomendada para menores de 12 años
Galardonada con el Premio del Festival de Berlín – Sección ‘Generation Plus’
Sinopsis: Leo y Max, de 8 y 5 años, respectivamente; viajan desde México a Alburquerque, en Estados Unidos; junto a su madre. Van en busca de una vida mejor. Miendas su progenitora trabaja, los pequeños observan su alrededor a través de la ventana de un motel. Allí viven, en una zona fronteriza habitada por hispanos y asiáticos, y se dedican a escuchar las reglas, normas y lecciones que su madre les graba en un viejo casete. También construyen un universo imaginario mientras sueñan con viajar a Disneylandia.

NOTA: Esta actividad se desarrolla bajo estricto protocolo anticovid

DESCARGA AGENDA CULTURAL