El Club Gimnasia Rítmica San Fernando campeón de Madrid por equipos en categorías Alevín e Infantil. Oro individual para Andrea Martín y clasificación directa para la Competición Nacional Absoluta.  

Tras la competición autonómica del pasado fin de semana en Torrejón, cinco de las gimnastas del club se clasificaron para la competición nacional absoluta, en las pruebas individuales y por equipos. Campeonas de Madrid y Oro por equipos para las gimnastas Paula Salguero, Iratxe de la Paz y Zaira Sepúlveda en categoría Infantil, y para Paula Sánchez y Andrea Martín dentro del equipo Alevín del club. Además, Andrea Martín también obtuvo la victoria de manera individual y Paula Salguero se clasificó en un merecido cuarto puesto.

A finales de junio el Club de San Fernando luchará por primera vez en un Campeonato Nacional Absoluto de Gimnasia Rítmica; un reto que desde la agrupación se afronta con mucha ilusión y esfuerzo, atribuyendo gran parte de estos buenos resultados al trabajo excepcional de las gimnastas y de sus entrenadoras, Sonia Abejón y Elena García.

IMG_0074 (1)

Las cinco gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando mostrando sus medallas y trofeos en la última competición clasificatoria para el campeonato nacional absoluto. Arriba, junto a sus entrenadoras.