Casi dos mil personas pasaron entre la mañana y la tarde del viernes 15 -Fiesta local- por las actividades organizadas en la Plaza Fábrica de Paños de San Fernando de Henares.

Castillos hinchables, talleres de manualidades y de juegos, zona de locomoción a pedales, animación en la calle, conciertos de música y baile, juegos lúdicos, magia de cerca y muchas otras actividades. Así se desarrolló el Día de la Infancia en San Fernando, con la participación de asociaciones y colectivos locales, y coordinado todo desde la Concejalía de Infancia del municipio. Fiesta que contó con mucho público, cerca de 2.000 personas pasaron en algún momento por la Plaza Fábrica de Paños, aprovechando la Fiesta local del 15 de mayo, y teniendo en cuenta que hubo que trasladarla inicialmente desde finales de abril a esta fecha, como consecuencia de la lluvia.

??????????