BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

DESCARGA INFORMACIÓN BOCAM

 

 

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pone en marcha la mayor oferta de empleo público de la última década, con la creación de nueve plazas correspondientes a las OPE Municipales de 2020 y 2021. Ya están publicadas las cuatro primeras para Técnicos/as de Administración General, en las áreas de Fiscalización, Contratación, Recursos Humanos y Modernización.

El objetivo es avanzar hacia una Administración más moderna, reforzando los servicios públicos, para consolidar una estructura acorde con un Consistorio de 40.000 habitantes a la finalización de la presente legislatura.

Las OPE también recogen, por otro lado, promociones internas.

La apuesta por estas políticas también se ha visto reflejada en los Planes de Empleo, que implicaron una inversión superior a un millón de euros y la contratación de más de un centenar de personas, en diversos oficios, durante estos mismos años; o con la firma del Pacto Local por el Empleo, con sindicatos y el colectivo empresarial, destinado a generar acciones encaminadas a la dinamizar y potenciar el sector industrial, generando nuevos puestos de trabajo.

 

BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

DESCARGA INFORMACIÓN BOCAM