La Concejalía de Deportes de San Fernando de Henares ha ampliado las plazas (casi 18.000) de esta temporada, con la nueva oferta de actividades acuáticas centradas en grupos específicos de población: Gerontonatación (para mayores de 60 años) Aquagym básico (para mayores de 59 años) y Natación postparto.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares continúa con su esfuerzo de fomentar las actividades deportivas en esta temporada 2014/2015. Si ya fueron casi 18.000 plazas las ofertadas a finales del mes de agosto, a estas se unen tres nuevas propuestas acuáticas para los deportistas sanfernandinos, dirigidas a población específica. En el Polideportivo Municipal comienza a ofertarse Gerontonatación (mayores de 60 años) y Aquagym básico (mayores de 59 años) y también Natación postparto dirigido a las mujeres que acaban de dar a luz.

Con estas propuestas, la Concejalía de Deportes muestra su interés por ofertar plazas deportivas para segmentos específicos de la población de San Fernando para los que el deporte acuático puede ser la actividad perfecta, y más que beneficiosa.

Además, gracias a la ampliación del plazo de inscripciones, los vecinos y vecinas de San Fernando todavía pueden apuntarse a algunas actividades físico-deportivas para adultos como: Gimnasia de Mantenimiento, Pilates y Aeróbic. Los/as interesados/as podrán realizar las inscripciones a partir del lunes 22 de septiembre en el Polideportivo Municipal (Paseo de los Pinos, s/n) de 9:30 a 13:30 horas, y de 17 a 18:45 horas.

Para más información se puede contactar con el Polideportivo Municipal mediante el teléfono 916719911 o en la web oficial del Ayuntamiento de San Fernando: www.ayto-sanfernando.com