• El plazo de inscripción podrá formalizarse hasta el próximo 10 de octubre en la sede de la Concejalía, en el Centro Multifuncional José Saramago.

La Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, que dirige Lorena Galindo, en estrecha colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y con la Asociación de Comerciantes Forum, pondrá en marcha el nuevo taller formativo gratuito: 10 pasos para atraer clientes a tu comercio’, dirigido a los establecimientos comerciales ubicados en el municipio.

El programa abordará:
– Técnicas promocionales destinadas a incrementar las ventas.
– Líneas específicas de actuación para promocionar el comercio.
– Creación de ofertas y campañas de descuento para la fidelización de clientes/as o salida de artículos de ‘stock’, entre otras.
– Elaborar una campaña exitosa, trabajando desde el diseño de la misma a la ejecución y análisis de resultados.

El taller está dirigido a empresarios/as, autónomos/as, emprendedores/as y empleados/as cuya actividad principal sea comercial (con grupo 47 en el CNAE 2009 y con epígrafe 64, 65 o 66 del IAE). No están incluidos, por lo tanto, los sectores de la hostelería y servicios, debido a que cuenta con subvención de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

Las jornadas tendrán lugar en los días 14 y 16 de octubre, de 14:30 a 16:30 horas, con punto de encuentro en el Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho (c/ Coslada, 14).

Es requisito imprescindible cumplimentar un formulario de inscripción que deberá remitirse a la Concejalía de Comercio:
– De manera ‘online’ en la página www.sanferescomercio.com
– De manera presencial en Centro Multifuncional José Saramago, en horario de 09:30 a 13:30h.

La fecha límite para formalizar la inscripción será el 10 de octubre.

(Para más información: 91 674 84 60 // mail tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com).