La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Fernando organiza -con la colaboración de las asociaciones de personas con discapacidad- la XX edición de las Jornadas de Diversidad Funcional bajo el título ‘Diversidad Funcional, mujer y sociedad’.

Los días 24 y 26 de septiembre se celebran en nuestro Municipio las XX Jornadas de Diversidad Funcional. Con ellas se pretende crear un espacio para el encuentro y la reflexión. Nuestro objetivo último es contribuir a la visibilidad e integración social de un colectivo que con frecuencia no es incluido de los ámbitos de participación, lo que contribuye a su invisibilidad social.

En esta ocasión, celebramos la XX edición de estas Jornadas que girará en torno al tema “Diversidad funcional, Mujer y Sociedad”.

Como ya es tradicional, en las jornadas se realizan dos actos diferenciados: el jueves día 24 se realiza una jornada de reflexión sobre diferentes aspectos relativos género y diversidad funcional, en el Centro “Marcelino Camacho”. Para el sábado día 26 se deja la jornada más festiva, en la que contaremos con el mercadillo de asociaciones, carrera solidaria, actuaciones y el magnífico cocido de la Peña Gastronómica, el lugar de realización es la Plaza de Ondarreta.

Ver programa:

Cartel Jornadas Desigualdad