La gimnasia rítmica de San Fernando vuelve a estar en la élite nacional tras las pruebas clasificatorias celebradas en Arganda. Seis de las chicas del Club San Fernando han obtenido el paso directo al Campeonato de España Base. Destaca la actuación de Paula Guerrero Antón, primer puesto categoría benjamín en la disciplina de pelota, y la clasificación de las tres gimnastas que se presentaron en la categoría alevín en la disciplina de aro (Anny Santaella García, Andrea Martac y Rocío García Gómez) todas clasificadas entre las diez primeras. El Club San Fernando también tendrá representación en las categorías infantil y cadete base del campeonato nacional, en las que habrá una deportista del Club San Fernando por categoría.
Continúan los éxitos deportivos del municipio de San Fernando de Henares. Las chicas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando se han clasificado para el Campeonato de España Base, que se celebrará en Guadalajara del 23 al 26 de abril. Seis, de las ocho participantes en las pruebas clasificatorias celebradas en Arganda, han obtenido el pase directo tras un impresionante trabajo individual en diferentes disciplinas. Destaca el primer puesto de la benjamín Paula Guerrero Antón, conseguido tras un brillante ejercicio con la pelota, y la clasificación de todas las gimnastas que se presentaron en la categoría Alevín: Anny Santaella, Andrea Martac y Rocío García, todas ellas en la disciplina de Aro. Para cerrar la lista, Juliana Adelina Pricop y Laura Mira representarán al municipio en la categorías Infantil (con cuerda) y Cadete (con cinta), respectivamente.
El trabajo duro y el esfuerzo diario que realizan junto a su entrenadora, Sonia Abejón, son las claves para que este modesto Club se haya convertido en uno de los mejores de la Comunidad de Madrid -tanto en amistosos como en campeonatos oficiales- afrontando este nuevo reto con la máxima ilusión.
Las 8 gimnastas del Club de Gimnasia Rítimica de San Fernando que se presentaron para la Clasificación del Campeonato Nacional.