La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio (Merkur) y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, organiza la cuarta edición de la Feria del Comercio y del Stock, ‘Sanferstock 2015’. Esta iniciativa se dirige a comerciantes que deseen exponer sus productos y ofrecer información de sus servicios, con el objetivo de dinamizar la actividad local, apoyando a los negocios del municipio y acercando el comercio de la zona a los vecinos/as de San Fernando. Será los días 6 y 7 de junio, en el entorno de la Avenida Constitución y calle Libertad. Para participar, todavía pueden inscribirse (antes del 22 de mayo) a través de la Concejalía de Comercio.

Este viernes 22 de mayo, finaliza el periodo de inscripción para el ‘SanferStock 2015’. Esta feria del comercio y del stock se organiza por cuarto año consecutivo en San Fernand
o de Henares, ofreciendo a los comerciantes la posibilidad de exponer sus productos, así como publicitarse. Los vendedores/as también tienen la posibilidad, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en las bases publicadas en www.sanferescomercio.es, de poner a la venta excedentes de temporada y mercancía almacenada de otros años a precios muy asequibles para la población local. Con ello, se beneficia al pequeño empresario, el cual reduce posibles pérdidas de su negocio, y al vecino/a que encontrará productos rebajados o con algún tipo de promoción. Con esta propuesta, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando, busca un acercamiento del comercio local a la población del municipio, dinamizando el comercio local y apoyando a los pequeños negocios de la localidad.

‘Sanferstock 2015’ tendrá lugar los días 6 y 7 de junio; el sábado 6 en horario de mañana y el domingo por la mañana y por la tarde. La ubicación de los puestos este año será la Avenida de la Constitución con calle Libertad. Y al igual que el año pasado, junto a los comercios también se ofrecerán actividades familiares como hinchables y juegos infantiles gratuitos en la misma zona, para que padres, madres, niños y niñas puedan disfrutar simultáneamente de un  paseo por la Feria del Comercio y del Stock, así como de las actividades infantiles.

Para participar en la Feria, todavía puede inscribirse, pero es necesario rellenar un boletín de inscripción y enviarlo a la Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares:

• Forma de inscripción:
  1. Personalmente:

§  En horario de 9:30 h. a 14:00 h. y de 16:30h. a 20:30 h. en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Centro Multifuncional José Saramago, C/ Coslada nº 14. 28830. San Fernando de Henares.

1. Enviando ficha de inscripción por E-mail: tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com También puedes realizar tu inscripción on-line www.sanferescomercio.es
  • Fecha máxima de inscripción: antes del  22 de mayo de 2015 (incluido).
  1. Para más información póngase en contacto con Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Centro Multifuncional José Saramago, C/ Coslada nº 14. 28830. San Fernando de Henares. Tel: 916748460. E-mail: tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com, + info www.sanferescomercio.es

SanferStock 2015 cARTEL a3