ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 14 de octubre de 2022 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 8:30 horas.

ASUNTOS A TRATAR

  1. Aprobación, si procede, del Expediente de Modificación de Créditos 3/35/2022MC por créditos extraordinarios, financiado con remanente de Tesorería para gastos generales.
  2. Aprobación, si procede, del Expediente de Modificación de Créditos 3/36/2022MC por créditos extraordinarios, financiado con remanente de Tesorería para gastos generales.
  3. Aprobación, si procede, del Expediente de Modificación de Créditos 3/37/2022MC por créditos extraordinarios, financiado con remanente de Tesorería para gastos generales.
  4. Aprobación, si procede, del Expediente de Modificación de Créditos 3/39/2022MC por suplementos de crédito, financiado con remanente de Tesorería para gastos generales.
  5. Aprobación, si procede, del Expediente de Modificación de Créditos 3/40/2022MC por créditos extraordinarios, financiado con remanente de Tesorería para gastos generales.
  6. Aprobación, si procede, del Expediente de Modificación de Créditos 3/41/2022MC por créditos extraordinarios, financiado con remanente de Tesorería para gastos generales.
  7. Aprobación, si procede, del Expediente de Modificación de Crédito 3/42/2022MC por créditos extraordinarios, financiado con remanente de Tesorería para gastos generales.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aquí) o Firefox (descargar aquí) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player (descargar aquí). Se recomienda tener actualizados todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, Ordenadores portátiles o sobremesa) para la correcta visualización del pleno.