La oferta -de momento- se dirige al alumnado de Educación Infantil y del primer ciclo de Primaria. Durante las próximas semanas se irá presentando el resto de la oferta de extraescolares para los otros cursos educativos. Las solicitudes para las actividades en inglés ya pueden presentarse en la Concejalía de Educación o vía e-mail.

Como cada año, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha abierto en estas fechas el plazo para la inscripción a actividades de inmersión en inglés para este nuevo curso escolar. Los/as más pequeños/as (cursos de infantil y primer ciclo de primaria) es a quien se dirige inicialmente esta iniciativa que se ha denominado ‘funny school’, y que pretende favorecer -de manera divertida- el aprendizaje de un idioma tan demandado y necesario como el inglés. De momento las actividades se pueden solicitar para el alumnado de infantil y primer ciclo de primaria, pero durante las próximas semanas, se presentará el resto de la oferta educativa y de ocio dentro de las actividades extraescolares.

El programa en inglés de este curso para los/as más pequeños/as comenzará el próximo 9 de septiembre y se compone de diversas actividades como cuentacuentos, plástica, psicomotricidad, música o dibujo, con la posibilidad de cursarlos en todos los colegios públicos del municipio (Villar Palasí, Ciudades Unidas, Tierno Galván, Guernica, Jarama, EL Olivar y Miguel Hernández).

Las inscripciones se pueden realizar ya en la Concejalía de Educación o también a través del correo electrónico información-educacion@ayto-sanfernando.com. El plazo para las solicitudes se prolonga hasta el próximo 6 de septiembre.

CartelFunnySchool