Vecinos/as de San Fernando y visitantes ya pueden apuntarse a las actividades del Formaclown, espacio único del evento cultural y artístico Festiclown, que tendrá lugar en múltiples espacios de San Fernando, del 18 al 21 de septiembre. El plazo de inscripción para los talleres ya está abierto y puede realizarse mediante el envío de una solicitud al e-mail oficial del Festiclown (info@festiclown.org). El programa de formación cuenta con personajes de renombre como Leo Bassi que nos ayudará en la Busqueda de Nuestra Identidad Cómica, Ale Risorio que se encarga del Taller de Clown Físico, o Emerson Noise con su Creación de Rutinas y Experimentación Teatral con Objetos no Convencionales. A la vez, los espectáculos en la calle y otros espacios escénicos del Festiclown 2014 en San Fernando.

San Fernando de Henares tiene el honor este año de llenar sus calles con una gran cantidad de actividades de teatro y circo gracias al festival internacional Festiclown. Esta fiesta en forma de eventos y espectáculos culturales, llegará a la localidad el día 18 de este mes y permanecerá en el San Fernando hasta el domingo día 21.Dentro de estos eventos están enmarcadas las actividades del Formaclown, entre las que destacan los talleres de Leo Bassi (En busca de nuestra identidad cómica), Ale Risorio (Taller de Clown Físico) o de Emerson Noise (Creación de rutinas y experimentación teatral con objetos no convencionales) y a las cuales ya se pueden apuntar todos/as los/as interesados.

El Festival Internacional de Clown -que comenzó en Galicia- se ha convertido en uno de los festivales de teatro de calle más relevante en toda Europa y, sin duda alguna, el más destacado dentro de España. Gracias a la expansión realizada el año pasado, el Festiclown es el primer evento de circo y teatro de calle multisede de España, pasando en esta edición por San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Lugo.

Para más información sobre el Festiclown o sobre las inscripciones del Formaclown se puede contactar con la página oficial del evento www.festiclown.org, el teléfono 981582836 o mediante el email: info@festiclown.com.

flyerFormaclown_SFernandoH2014