Mañana martes se celebra en todo el mundo el ‘Día de la Salud’. Y en torno a esta fecha, os informamos de los eventos y actividades relacionados que se organizan en San Fernando. Una mesa informativa desde hoy mismo, difusión de cartelería y visibilidad en redes sociales por Internet, una moción plenaria que se aprobó en la última sesión, una exposición del libros relacionados con la salud y los ‘alimentos seguros’ en la Biblioteca municipal, e incluso la celebración de una ‘caminata saludable’ este sábado por el paseo de los chopos de San Fernando.

El 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud. Con ese motivo se organizan en San Fernando distintas actividades relacionadas con el lema de este año, que es el de los ‘alimentos seguros’. Cartelería y difusión por el municipio de consejos y recomendaciones, así como difusión por las redes sociales en Internet, o también con la instalación de una mesa informativa en el hall del Centro municipal de Salud, en la calle José Alix Alix.

Pero además, con el objetivo de difundir las recomendaciones sobre los ‘alimentos seguros’, y sobre la necesidad de adecuar nuestra vida de la forma más saludable posible, también se ha instalado una exposición-muestra de libros relacionados en el hall de la Biblioteca municipal, y se aprobó hace unos días una moción plenaria al respecto en la última sesión celebrada en el Ayuntamiento.

Por otro lado, hay que destacar la ‘caminata saludable’ que este sábado día 11, se celebrará desde el paseo de los Chopos de la localidad, en colaboración con el Club de Atletismo San Fernando. Será a partir de las 11 horas, como una forma de encuentro y de promoción de la vida saludable que debemos seguir.

20130316 Di?a de la Salud OK