Las inscripciones para el campamento ya están abiertas en la Oficina de Información Juvenil y finalizan el 18 de junio.

ACTIVIDADES VERANIEGAS PARA ADOLESCENTES

La Concejalía de Juventud de San Fernando de Henares ha presentado su nueva oferta de campamento juvenil y de actividades para estas vacaciones estivales. La oferta del campamento incluye actividades playeras como vela, windsurf, patines de hidropedales, donut ski, juegos, talleres veladas… todo ello en Los Alcázares, Murcia, entre el 7 y el 13 de julio. El campamento está dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años e incluye alojamiento en primera línea de playa, pensión completa, desplazamientos, seguro, actividades y monitores, por sólo 94 euros. El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 18 de junio en la Concejalía de Igualdad (en el edificio de El Laboratorio, c/ La Presa, nº2).

Además de esta propuesta, también se ofrecen actividades en el municipio para este verano. Dentro de la programación organizada por la Concejalía, competiciones de baloncesto, la fiesta juvenil de fin de curso, exposiciones, cursos de premonitores (previa inscripción) y las tradicionales ‘tardes de @nimArte’ con talleres en las instalaciones municipales (Pza. Olof Palme, s/n). Una amplia propuesta para que la juventud sanfernandina saque partido a sus vacaciones.

INSCRIPCIONES CAMPAMENTO HASTA EL 18 DE JUNIO:

Oficina de Información Juvenil. C/La Presa, 2, Planta Baja.

Horario: de lunes a jueves de 17 a 21 h. y miércoles de 10 a 14 h.

E-mail: info.juventud@ayto-sanfernando.com

2015_VERANO_JOVENWEB