Lunes 11 de Diciembre

• De 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 h. Os invitamos al Taller de Decoración de Navidad. Para niños y niñas de +9 años. En el Centro Cultural Federico García Lorca.

Martes 12 de Diciembre

• 19.00 h. Inauguramos la exposición : “Goza tu tiempo y pasea entre colores”. Disfrutar del arte y la pintura. Realizada por la Asociación Amigos de las Artes Colores Vivos. Para todo público. Centro Cultural Gabriel Celaya.Obra de ate de la exposición: paseo de los Chopos pintado a carboncillo

Miércoles 13 de Diciembre

• 17.30 h. Ven a ver los Cuentos y Títeres “La Colasa”.Fomentaremos la imaginación y acercaremos la literatura a los más pequeñ@s.  Público familiar.+4 años. En la Biblioteca Municipal  Rafael Alberti.

Miércoles 13, Jueves 14, y Viernes 15 de Diciembre

• Disfrutareis del Teatro, “Malditos 16“. Varias funciones.Público escolar.+14 años. Teatro Federico García Lorca.

Viernes 15 de Diciembre

• De 10.00 a 12.00  y de 17.00 a 19.00 h. Taller de Decoración de Navidad en Cerámica. Atreveros a hacer piezas en barro. Para niñ@s de +9 años. Centro Cultural  Federico García Lorca.
  • Visita el Planetario Móvil/Astronomía en San Fernando. Observar el cielo, los planetas del Sistema Solar y la Tierra. Pases: 17.00/ 18.00/ 19.00 horas. para niñ@s de +6 años. En la Biblioteca Municipal.
  • 21.30 h. Observación Astronómica ( Si el tiempo lo permite).  Todos los públicos. Paseo de los Chopos. Actividad Gratuita.

Sábado 16 de Diciembre

Teatro Musical “We love Queen“.

• 20.00 h.  Público joven/adulto. Teatro Federico García Lorca. Compañía: YLLANA BARABÚ EXTRESOUND. Si eres fan de Queen, del teatro y de los musicales no puedes perderte  el espectáculo  para disfrutar de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX de una forma diferente. Un nuevo concepto de show con músicos en directo y una escenografía espectacular. Homenaje a la música de Queen con las canciones que forman parte del imaginario colectivo. La puesta en escena es uno de los puntos fuertes del espectáculo.

Domingo 17 de Diciembre

• De 11.00 a 20.00 h. Muestra de Artesanía Local. Artesanía de Navidad. Todo Público. En la Plaza de Fernando VI.
  • 12.30 a 13.30 h. Domingos en Familia: Cuento ” Martina y su nave espacial”.  Actividad realizada por la Asociación de Teatro “Estamos Todos”. Para niñ@s de 3 a 10 años. Centro Cultural Gabriel Celaya. Es una representación teatral escrita para los pequeñ@s.
  • 18.30 h. Festival de Villáncicos. Todo Público. Teatro Federico García Lorca. Organizado por la Coral Alfa-Día que actuarán a su vez con el grupo de Sevillanas de los Mosqueteros , el grupo Jara y Romero. Entrada gratuita.