Con el objetivo de promocionar y dar a conocer el trabajo de las compañías de teatro no profesional tanto de la Comunidad de Madrid como de fuera de la misma, se celebra una nueva edición de la Muestra de Teatro Aficionado de San Fernando de Henares.

Podrán participar exclusivamente grupos de teatro de carácter no profesional, entendiéndose como tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o asociación cultural, en ningún caso la de compañía, y/o que no desarrollen su actividad en salas de circuito profesional

El plazo de inscripción y entrega de documentación estará abierto desde la publicación de estas bases, hasta el 21 de junio de 2019 a las 15:00 horas y se enviará o presentará en:
Área de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
Centro Cultural Federico García Lorca
Avda. de Irún, s/n
Telf.: 91 669 59 28
Para información dirigirse a:
paloma.rodriguez@ayto-sanfernando.com
informacion-cultura@ayto-sanfernando.com

Si quieres conocer todas las bases del Certamen haz clic en:

BASES TEATRO AFICIONADO SAN FERNANDO DE HENARES 2019