CAMPAMENTO URBANO SEMANA SANTA

SOLICITUDES DE  BECA  hasta el 14 de marzo

• Las resoluciones se comunicarán PERSONALMENTE a los solicitantes ANTES DEL 16 DE MARZO
  • Todos los solicitantes de beca tienen plaza reservada.
  • La familia NO realizará abono alguno hasta que conozca la cuantía de la beca y, en cualquier caso, antes de comenzar el campamento abonarán la parte no becada y formalizarán la inscripción.
  • Al entregar el justificante de ingreso en la concejalía queda formalizada la matrícula. Si no se realiza antes del 21 de marzo, la plaza reservada pasa a vacante.

INSCRIPCIONES DE CAMPAMENTO hasta el 15 de marzo

El Ayuntamiento ofrece 80 plazas en el C.E.I.P. VILLAR PALASÍ (Paseo Cegama, s/n) para niños y niñas, empadronados en San Fernando de Henares o cuyos progenitores trabajen en el municipio, nacidos/as entre el 1 de enero de 2.004 y el 31 de diciembre de 2.012. El campamento se desarrollará de 9 a 14 horas, con la posibilidad de un servicio de acogida (de 7 a 9 horas) y de comedor (de 14 a 16 horas), siempre y cuando haya un número mínimo de 20 solicitudes. Si una vez concluido el plazo restaran vacantes, podrían inscribirse menores de otros municipios con un 20% de recargo en la cuota de la actividad.

Fechas campamento Semana Santa 2016

Documentos: