DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO PINCHANDO AQUÍ

Presentado el nuevo programa de la temporada 2022-2023

• Javier Corpa, alcalde: “Además de esta completa agenda, continuaremos con merecidos homenajes a nuestros/as deportistas, y estamos trabajando en una gran gala para reconocer su esfuerzo y logros, porque llevan el nombre y los colores de la ciudad hasta lo más alto (…). También vamos a realizar importantes inversiones, como la renovación de la pista de atletismo, la cubrición de otra polivalente para que pueda utilizarse en las jornadas de lluvia o la intervención en el Estadio ‘Santiago del Pino’, donde procederemos a la sustitución del césped”.

• Francisco Lombardo, concejal de Deportes: “Contamos con una variada oferta que incluye cerca de 40 actividades en diversas modalidades para que cada vecino/a encuentre su espacio, y para todas las edades. Agradecer, una vez más, a los clubes locales su implicación y colaboración”

• Disponible ‘online’ PINCHANDO AQUÍ, y en los buzones.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo; visitaron hoy el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’ con motivo de la presentación del programa de la nueva temporada 2022-2023. “Contamos con una variada oferta que incluye cerca de 40 actividades en diversas modalidades para que cada vecino/a encuentre su espacio, y para todas las edades. Agradecer, una vez más, a los clubes locales su implicación y colaboración”, aseguró el el edil.

Por su parte, el regidor incidió en el “firme compromiso” del equipo de Gobierno con el deporte. “Además de esta completa agenda, continuaremos con merecidos homenajes a nuestros/as deportistas, y estamos trabajando en una gran gala para reconocer su esfuerzo y logros, porque llevan el nombre y los colores de la ciudad hasta lo más alto (…). También vamos a realizar importantes inversiones, como la renovación de la pista de atletismo, la cubrición de otra polivalente para que pueda utilizarse en las jornadas de lluvia o la intervención en el Estadio ‘Santiago del Pino’, donde procederemos a la sustitución del césped”, explicó.

Una de las novedades es la inscripción ‘online’ para los diferentes cursos de personas adultas (más información PINCHANDO AQUÍ), con el objetivo de evitar desplazamientos y facilitar este trámite. Aeróbic, natación y aquagym, atletismo, gimnasia de mantenimiento, patinaje, pilates, zumba y yoga, tenis, baloncesto, fútbol, balonmano, kárate, judo o voleibol son algunas de las alternativas disponibles de esta edición.

A destacar ineludibles citas como la Fiesta de la Bicicleta, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre; o el Cross de Navidad que, en su XLII convocatoria, se realizará en la jornada del domingo, 18 de diciembre; y la XLI Carrera Popular de las Fiestas Patronales, fijada para el 07 de mayo de 2023. No faltan campeonatos o el uso libre de depedencias como la piscina cubierta o la sala fitness.

AUDIO DEL ALCALDE, JAVIER CORPA

AUDIO DEL CONCEJAL DE DEPORTES, FRANCISCO LOMBARDO

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO PINCHANDO AQUÍ

GUÍA PARA REALIZAR LAS INSCRIPCIONES ‘ONLINE’ PINCHANDO AQUÍ

NOTA IMPORTANTE: En la versión impresa del programa (página 30) se han detectado algunas erratas en los precios públicos. A continuación se ofrece el cuadro de tarifas correcto.

• Cursos de natación de invierno / 2 días a la semana / bimestral general persona adulta / NO empadronados/as: El precio correcto es 56,80 euros
  • Aeróbic, zumba y cardio / bimestral 2 días a las semana / NO empadronados/as: El precio correcto es 35,90 euros
  • Aeróbic, zumba y cardio / inscripción / NO empadronados/as: El precio correcto es 10,60 euros
  • Pilates, yoga y taichí / bimestral / 1 día a la semana / NO empadronados/as: El precio correcto es 32,70 euros