CHARLA PODOLOGÍA
El próximo día 11 de abril se realizara una Charla sobre el próximo servicio de Podología que se empezará a prestar por parte del Área de Mayores del Ayuntamiento de San Fernando de Henares la semana del 16 de este mismo mes.
En la charla se tratarán temas como la prevención, consejos y cuidados para nuestros pies, poniendo especial interés en las dolencias, males o enfermedades relacionadas con la población con mas edad. La charla tiene como objetivos responder también a las dudas que puedan surgir sobre el servicio ¿Qué es este Servicio? ¿Dónde está? ¿Cuál es el horario? ¿Cómo y dónde puedo pedir cita? o ¿Cuánto cuesta?
FECHA: 11 de ABRIL
HORA: 17.00 h
LUGAR: Salón Usos Múltiples
Centro Socioeducativo José Saramago
C/ Coslada nº 14
Si quiere más información puede acudir a los puntos de información y orientación socioeducativa de Mayores de 10 a 13 horas los martes en el centro José Saramago y los miércoles en el centro Gloria Fuertes.