Con punto de encuentro en el Teatro Federico García Lorca a las 20 horas. 

  • Javier Corpa, alcalde: “Volvemos a innovar y traemos una oferta diferente, con el objetivo de hacer de nuestra ciudad un referente para que nuestros/as vecinos/as puedan disfrutar sin salir del municipio (…). Hemos vivido momentos muy duros con la pandemia, y la risa es muy necesaria, más si cabe, en estos tiempos. Esta alternativa será un ‘chute’ de energía, e invitamos a participar porque se trata de pasarlo bien”.

  • David Moreno, concejal de Cultura: “El telón se abrirá para recibir a un completo cartel de artistas que vienen dispuestos/as a hacernos pasar un rato estupendo y, desde la Concejalía, vamos a continuar impulsando este tipo de alternativas, que están gozando de una excelente respuesta por parte del público”.

  • Los/as humoristas Ismael Beiro, Joseba, Nerea Garmendia y Bianca Kovacs también asistieron a la presentación de este festival, que dará comienzo el próximo 18 de febrero.

  • Con citas mensuales hasta mayo.

  • Las entradas están YA a la venta PINCHANDO AQUÍ. También podrán adquirirse en taquilla.

  • Los/as interesados/as tienen a su disposición ‘Bonos Descuento’: Dos espectáculos por 20 euros, y los cuatro previstos por 35 euros.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Cultura, David Moreno; han presentado esta mañana un novedoso y pionero ciclo cómico que ha sido bautizado con el nombre de ‘Los Viernes son RISAS’. No faltó al encuentro el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alberto Hontecillas; y también asistieron algunos/as de los/as humoristas que participarán en este festival: Ismael Beiro, Nerea Garmendia, Bianca Kovacs y Joseba. “Volvemos a innovar y traemos una oferta diferente, con el objetivo de hacer de nuestra ciudad un referente para que nuestros/as vecinos/as puedan disfrutar sin salir del municipio (…). Hemos vivido momentos muy duros con la pandemia, y la risa es muy necesaria, más si cabe, en estos tiempos. Esta alternativa será un ‘chute’ de energía, e invitamos a participar porque se trata de pasarlo bien”, indicó el mandatario local.

Por su parte, Moreno destacó que “desde la Concejalía vamos a seguir impulsando este tipo de alternativas, que están gozando de una excelente respuesta por parte del público, y que han sido organizadas para hacer pasar un rato estupendo a los/as asistentes con un potente y completo cartel de artistas”.

PROGRAMA
Viernes, día 18 de febrero
Ismael Beiro y Sr. Corrales

Viernes, día 18 de marzo
Nerea Garmendia y Bianca Kovacs – ‘La vasca y la rumana’

Viernes, día 22 de abril
Toni Rodríguez

Viernes, día 20 de mayo
Raquel Sastre y Joseba

Todos los eventos están programados para las 20 horas.
Entrada individual: 12 euros
‘Bono Descuento’ para 2 ‘shows’: 20 euros
‘Bono Descuento’ para 4 ‘shows’: 35 euros

Las entradas están ya a la venta en PINCHANDO AQUÍ. También en taquilla.