Talleres, torneos de ‘Magic’ y ping pong, juegos de mesa, una excursión y @nimArte abierto con actividades para las vacaciones de Semana Santa

Un año más, el Área municipal de Juventud en San Fernando ofrece una amplia programación durante los días no lectivos de ‘Semana Santa’ para que los jóvenes no se aburran en el municipio. Este fin de semana comienza la ‘Semana de la Primavera’ con una excursión de dos días al Puerto de la Morcuera por sólo 10 euros, actividad a la que asistirán chicos y chicas entre 12 y 18 años.

Durante la próxima semana, los/as jóvenes podrán disfrutar de una amplia oferta de juegos y talleres especiales como los de repostería, para aprender a cocinar magdalenas, y de creación de llaveros (Fimo). También habrá diferentes competiciones con un torneo de ping pong y otro del conocido juego de cartas ‘Magic’. Y, además de todo esto, los tradicionales juegos y talleres gratuitos en las instalaciones de Anim@rte Espacio Joven (Plaza de Olof Palme) en horario de mañana y tarde. No te lo pierdas.

JUVENTUD_2015_SEMANA_PRIMAVERA