Las diferentes agrupaciones y combos, el coro y los grupos de danza volvieron a salir al escenario del Teatro Federico García Lorca en esta atípica actuación donde volvieron a dar ejemplo de talento y arte sobre las tablas.  

  • La actuación puede visionarse en las redes sociales de la entidad y, también, en las vías de comunicación oficiales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en la página web ayto-sanfernando.com y a través del canal YouTube del Consistorio.

La Escuela Municipal de Música  y Danza ‘Joaquín de Luz’ continúa con su intensa actividad y sigue haciendo uso de las nuevas tecnologías para trasladar el talento, pasión y trabajo que se realiza desde las aulas a la ciudadanía. Fiel a su cita con estas fechas, ha ofrecido un concierto de Navidad ‘online’ que puede visionarse íntegro y en formato resumen a través de sus redes sociales y también en las vías de comunicación oficiales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: en la página web www.ayto-sanfernando.com y en el canal de YouTube del Consistorio.

 

La EMMD es todo un referente en la ciudad. Cerca de 500 alumnos/as dan vida a esta institución, que ha tenido que reinventarse ante la COVID-19, demostrando que no hay barreras para el arte; y durante los meses de confinamiento, ofreció todo tipo de alternativas y propuestas destinadas al disfrute de la cultura sin salir de casa, como clases de piano virtuales, sesiones de baile, batería de recomendaciones con las mejores bandas sonoras, montajes de diversas disciplinas, tributos y hasta un emotivo homenaje a las víctimas de la pandemia, entre otras alternativas que contaron con excelente acogida.

GALERÍA DE IMÁGENES

FOTOS: Luis Fernando Ballesteros

El nuevo y atípico curso arrancó en el mes de octubre, siguiendo todas y cada unas de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias al objeto de garantizar el correcto desarrollo de las clases.