Iniciado el procedimiento de Concurso Público de adjudicación para tres licencias en el ejercicio de venta de prensa y otros artículos accesorios en la vía pública en quioscos permanentes

REQUISITOS:

  1. Ser mayor de edad y estar inscrito en la Oficina Pública de Empleo. Estar empadronado en San Fernando con una antelación mínima de 6 meses a la presentación de solicitud.
  2. Que tanto el/la peticionario/a como su cónyuge, o pareja con la que forme unión de hecho, no exploten otro quiosco de estas características en la Comunidad de Madrid.
  3. Que el/la solicitante no ejerza otra actividad fija de carácter lucrativo.
  4. Que el/la solicitante se comprometa a desempeñar la actividad personalmente, sin perjuicio de que pueda contar con la ayuda de un colaborador/a de carácter habitual en los términos señalados en el artículo 30 de la pertinente Ordenanza Municipal.
  5. Que los ingresos de la unidad familiar no superen el 200% del salario mínimo interprofesional.
  6. Estar capacitado para desempeñar personalmente la actividad. En ningún caso podrán ser titulares de concesiones sobre bienes y derechos demaniales, las personas en quienes concurra alguna de las prohibiciones de contratar previstas en la normativa de contratación pública.

SOLICITUDES:
Del 29 de marzo al 17 de abril, ambos inclusive, en el Registro Municipal de Entrada del Ayuntamiento de San Fernando, en horario de 9 a 14 horas.
Las solicitudes, documentación y normas de adjudicación están a disposición de los/as interesados/as en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, así como en la wéb municipal: www.ayto-sanfernando.com

Laura Bedoya Ortuño
Concejala de Urbanismo e Industria