EL AYUNTAMIENTO

Convocatoria de Becas 2015 – 2016

CONVOCATORIA DE BECAS MUNICIPALES CURSO 2015/16
EXTRAESCOLARES DE TOD@S PARA TOD@OS

Para facilitar la conciliación a las familias trabajadoras y permitir la participación de los/las menores en las actividades educativas y lúdicas que se desarrollan en los colegios públicos en horario extraescolar, sea cual sea su situación socio-económica, se abre un plazo de solicitud de beca entre el 17 y el 30 de septiembre para escolares del municipio que necesiten el servicio de:

• HORARIO AMPLIADO DE MAÑANA (gestionando por el AMPA de cada colegio: de 7 a 9:00 h.)
  • HORARIO AMPLIADO DE TARDE (“FUNNY SCHOOL” de 16 a 18 horas para Educación Infantil).
  • EXTRAESCOLARES del programa “COLE ABIERTO” DE 17 A 18:30 h. para Primaria -Sólo con informe social-.

INFORMACIÓN Y SOLICITUDES: Concejalía de Educación, C/ La Presa, 2. Edificio A. 1ª planta. Tf 916 717 164

Horario: DE 8:30 A 14:30 DE LUNES A VIERNES

MARTES Y JUEVES DE 17:00 A 18:30 h.

Nota: Debido a la confidencialidad de los datos que se manejan, las becas solo pueden ser tramitadas presencialmente. No se admitirán solicitudes ni documentación a través del correo electrónico.

LA RESOLUCIÓN LE SERÁ COMUNICADA PERSONALMENTE A CADA SOLICITANTE ANTES DEL 5 DE OCTUBRE