Es un placer para este equipo de gobierno presentar la nueva agenda de formas de consumo adecuadas (Consumo Responsable) para el próximo ejercicio 2017.

El sistema de consumo actual en el que nos encontramos nos lleva a las/os consumidoras/es a determinadas situaciones de vulnerabilidad cuando el servicio o producto que adquirimos no resulta ser cómo nos habían planteado. Por ello, San Fernando de Henares cuenta con una Oficina Municipal de Información al Consumidor (calle José Alix Alix s/n) al servicio de la ciudadanía, para responder a vuestras dudas y reclamaciones.

Por otro lado, es una de las premisas de este equipo de gobierno la promoción del consumo local y responsable, para intentar modificar los malos hábitos a los que nos arrastra el sistema económico capitalista, participando todas y todos juntos en la construcción de una economía más justa y solidaria.

Rocío Vicente Ruíz
Concejala de Sanidad

Haz click sobre la imagen para descargar la agenda
AgendaConsumoResponsable