Ya están abiertos los plazos de inscripción para los dos nuevos talleres gratuitos que organiza el Área de Igualdad del Ayuntamiento de San Fernando, dentro del programa ‘Promoción de la Igualdad de oportunidades 2014 ’. Los talleres, dirigidos a hombres y mujeres, tienen por objeto adquirir competencias básicas en el uso de nuevas tecnologías y herramientas 2.0.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, continúa con la promoción de talleres gratuitos por la Igualdad de oportunidades dirigidos a vecinos/as del municipio. Para ello, se ponen en marcha dos talleres gratuitos que tiene como objetivo adquirir competencias básicas en el uso de nuevos tecnologías y herramientas 2.0 para afrontar la organización del tiempo y el acceso al mundo laboral. Los talleres que se realizarán durante los meses de mayo y junio en instalaciones municipales.

Programación de los cursos:

TALLER USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA REORGANIZAR TU TIEMPO. NETWORKING.

• Contenido: Entrenamiento en habilidades de comunicación para la búsqueda de recursos que facilitan la gestión el tiempo; uso de nuevas tecnologías y de redes sociales para búsqueda de empleo, (…).
  • Calendario: Del 28 de mayo al 25 de junio. Horario: de 10 a 13 horas, lunes y miércoles. (27 horas).

TALLER USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA REORGANIZAR TU TIEMPO. NETWORKING.

• Calendario: Del 29 de mayo al 1 de julio. Horario: de 10 a 13 horas, martes y jueves. (27 horas).

Los/as interesados/as ya pueden inscribirse –hasta el próximo 26 de mayo– en la Concejalía de Igualdad de San Fernando de Henares (c/ La Presa, nº2, edificio A – 1ª Planta) los lunes, miércoles y jueves, de 9 a 13 horas. Teléfono: 916726947 / Más información: en la web www.ayto-sanfernando.com o a través del mail igualdad.bsocial@ayto-sanfernando.com