• Esta es una adaptación en formato de concierto teatralizado de la afamada obra que lleva el mismo nombre y que se ha convertido en referente para familias y el sector docente, con más de 800.000 ejemplares vendidos.
  • El montaje se estructura en pequeñas y divertidas escenas que hablan sobre las emociones, para que pequeños/as sepan como expresar emociones y sentimientos.
  • Será este domingo, día 24 de noviembre, a partir de las 18 horas.

El telón del Teatro Municipal Federico García Lorca de San Fernando de Henares subirá este fin de semana para la compañía madrileña Dubbi Kids, que llevará a las tablas locales el espectáculo ‘Emocionario. El Musical’. Esta es una adaptación en formato de concierto teatralizado de la afamada obra con el mismo nombre que se ha convertido en todo un referente para familias y sector docente con más de 800.000 ejemplares vendidos.

El peso de la trama recae en Carlota Superstar y Bruno Tripita, que cuentan con la ayuda de la araña Manolo, el cerdito Ponky, la Oveja Roberta o Tito, el niño que cuida de la Luna que, ‘tirando’ de buen hacer conquistarán a la butaca, tanto infantil como adulta, transformando canciones e historias en un manual de sentimientos. El montaje se estructura en pequeñas y divertidas escenas que hablan de emociones para que los/as más pequeños/as sepan cómo expresar amor, alegría o felicidad, pero también otros conceptos como el asco.

SOBRE DUBBI KIDS
La compañía inició su andadura en 2002 de la mano de Gema Martín y Roberto Berrío que plantean actuaciones educativas y participativas, destinadas a estimular los sentidos, potenciar la imaginación o la creatividad haciendo uso del juego. Cuentan con más de 17 representaciones y diversos premios por su labor.

 La cita en el escenario local será este domingo, día 24 de noviembre, a las 18 horas.