El mandatario local dará cuenta de la situación actual y de las últimas informaciones trasladadas por la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento.

• Javier Corpa, alcalde: “Máxima transparencia, como hemos mantenido a lo largo del actual mandato, en un momento muy delicado, porque las grietas se extienden a otros puntos de la ciudad, es el caso de las calles Francisco Sabatini o Virgen del Templo (…) y total apoyo a los/as afectados/as”.

• El regidor volvió a reclamar al Gobierno regional la puesta en marcha de un Plan Integral que aporte soluciones a cada problema creado por la mala ejecución del suburbano.

• Será mañana, a las 18 horas, en el Centro Cultural Gabriel Celaya.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; ha convocado una asamblea ciudadana dirigida a los/as afectados/as por la Línea 7B de Metro para dar cuenta de la actual situación y de las últimas informaciones trasladadas por la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento. “Máxima transparencia, como hemos mantenido a lo largo del actual mandato, en un momento muy delicado, porque las grietas se extienden a otros puntos de la ciudad, es el caso de las calles Francisco Sabatini o Virgen del Templo”, indicó el mandatario local, que volvió a exigir, una vez más, la puesta en marcha de un necesario Plan Integral que aporte respuesta a cada uno de los problemas generado por esta infraestructura en el municipio. “Estamos con los/as afectados/as y quiero volver a transmitir, a todos/as ellos/as, nuestro total apoyo”, apostilló al respecto.

La reunión tendrá lugar mañana, a partir de las 18 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Gabriel Celaya (plaza de Fernando VI).

AUDIO DEL ALCALDE, JAVIER CORPA