EL AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES FIRMA LA ESCRITURA DE LA PARCELA DEL LOTE 6 DE UG-5 CON LA COOPERATIVA “FÁBRICA DE SUEÑOS”

Ayer miércoles 22 de junio, se procedió a la firma de la escritura de la parcela del lote 6 de la UG-5 situada en la calle Igualdad (al final de C/ Somorrostro) con la cooperativa “Fábrica de Sueños”.

Con esta firma se desbloquea una situación que llevaba “anclada” varios años, debido a multitud de problemas surgidos de un proceso de urbanización mal gestionado.

Uno de los mayores impedimentos era una torre de alta tensión que hubo que reubicar con posterioridad a la adjudicación; y que supuso grandes retrasos en la promoción.

Esta firma supone el pago de la totalidad de la parcela, 1.382.122€ + IVA que quedaban pendientes de pago. Cantidad necesaria para pagar parte de la expropiación de la vecina Química Ibérica, también conocida como Cytec.

photo_2016-06-23_13-15-14

Joaquín Calzada (segundo por la izquierda), concejal de urbanismo, con representantes de la Cooperativa “Fábrica de Sueños” en la firma de la escritura.