A comienzos de esta semana se procedió al cierre, mediante balizas, de algunos enclaves que pueden resultar conflictivos, como el Paseo de los Chopos o las plazas de Ondarreta y Fernando VI.  

  • Roberto Baldanta, concejal de Seguridad: “Nuestro arbolado ha quedado debilitado debido a la ‘Borrasca Filomena’ y, ahora, se une la previsión de rachas de viento (…). Por estos motivos, rogamos se evite el tránsito en estos enclaves verdes y se respete, en todo momento, la señalización instalada a tal efecto”.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Seguridad que dirige Roberto Baldanta, ha procedido al cierre, a comienzos de esta semana, de diversas zonas arboladas de la ciudad mediante balizas, como el Paseo de los Chopos o las plazas de Ondarreta y Fernando VI, debido a previsión de rachas de viento. También ante las consecuencias que dejó, a su paso, la ‘Borrasca Filomena’. “Nuestro arbolado ha quedado debilitado, y rogamos a nuestros/as vecinos/as que extremen, al máximo, las precauciones en sus desplazamientos, evitando el tránsito por estos enclaves verdes y respetando, en todo momento, la señalización instalada a tal efecto mientras se realizan labores de evaluación, que pueden demorar varias jornadas”, explicó el edil.

 

Asimismo, a través de los/as voluntarios/as de Protección Civil, se ha pegado cartelería informando de esta situación.

AUDIO DEL CONCEJAL DE SEGURIDAD, ROBERTO BALDANTA