Cartel Gymkana 2017

“Gymkhana Coeducativa” que organiza la Concejalía Igualdad, Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en el marco del PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES 2017, Conciliación y Corresponsabilidad. Apartado: Convivencia en Igualdad/Talleres en Familia, que tendrá lugar:

• Sábado, 23 de septiembre,  de 11 a 14 horas  y de 17 a 19 horas.
  • Domingo, 24 de septiembre, de 11 a 14 horas.
  • Lugar: Pabellón Camino de la Huerta, C/ París s/n, San Fernando de Henares.

Esta actividad pretende potenciar valores y actitudes de igualdad entre sexos, así como los de tolerancia igualdad y trabajo en equipo. A lo largo de estas estaciones los niños y niñas pasaran unas pruebas divertidísimas donde tendrán que demostrar sus capacidades en tres ámbitos: tareas domesticas, ocio y deportes alternativos, complementadas de pruebas-puente que serán juegos de habilidad. Cada una de estas estaciones está pensada para adaptar al dificultas a la capacidad de los/las participantes en función de las edad y sus capacidades.

Esperamos contar con su participación