2 de junio de 2011 | General
Campaña oficial de identificación, vacunación antirrábica y prevención de la hidatidosis
Coincidiendo con la campaña de identificación y vacunación antirrábica, se desarrolla una campaña de prevención de la hidatidosis, en la que se entregan las pastillas de praziquantel, que es un antiparasitario canino.
La Concejalía de Sanidad recuerda que es obligatorio censar a sus mascotas, según la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de los animales domésticos y de compañía (capítulo III, art.6).
La campaña tendrá lugar los días 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 24 Y 27 de JUNIO de 10 a 14’30 horas en la calle Vitoria, s/n (Parque Henares).
El importe que ha de ser ingresado en la cta/cte. 0049-0496-82- 2110193866, de cualquier ofic-ina del Banco Santander Central Hispano, a nombre de CAMPAÑA OFICIAL DE VACUNACION E IDENTIFICACIÓN, es de:
- VACUNACIÓN E IDENTIFICACIÓN INDIVIDUAL MEDIANTE «MICRO-CHIP»……… 24 EUROS
- VACUNACIÓN EN ANIMALES YA IDENTIFICADOS …………………………………………….10 EUROS
- SUMINISTRO DE PASTILLAS CONTRA LA HIDATIDOSIS …………………………………… 5 EUROS
IMPORTANTE: El resguardo acreditativo del ingreso debe ser entregado a la veterinaria o veterinario en el lugar de vacunación y antes de la misma.
Junio 2011
Concejalía de Sanidad y Consumo