El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Educación que dirige Guadalupe Piñas, pone en marcha una nueva edición del Campamento Urbano de Navidad con el objetivo de facilitar a los/as vecinos/as con hijos/as en edad escolar la conciliación de vida familiar y laboral en las jornadas NO lectivas con motivo de las vacaciones.

Los/as interesados podrán presentar su solicitud a partir del 14 de noviembre y hasta el 14 de diciembre en la sede del área, situada en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’ (plaza de Fernando VI, 11).

El programa se desarrollará en el CEIP Villar Palasí, y está dirigido a niños/as desde segundo tramo de Educación Infantil a 6º de Primaria, en los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre; y 2, 3, 4 y 5 de enero. Será de 09 a 14 horas, con posibilidad de acogida desde las 07 horas (siempre que exista un mínimo de 4, en caso contrario, a las 07:30 horas) con desayuno; y de comedor, con recogida a las 15, a las 15:30 o a las 16 horas. «Los/as pequeños/as disfrutarán de divertidas y lúdicas actividades que girarán en torno a la Navidad en diferentes partes del mundo siendo, además, una oportunidad para la socialización y para realizar talleres libres de nuevas tecnologías».

También se podrá solicitar beca, con presentación de solicitudes del 14 al 24 de noviembre.

AUDIO DE LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN, GUADALUPE PIÑAS

PROGRAMA DE BECAS