Especial agradecimiento, una vez más, a la Junta de Participación.

  • Guadalupe Piñas, concejala: “Hemos logrado formar un grupo y están muy motivados/as y contentos/as, además, lo hacen fenomenal (…). Aprovechando esta celebración, quieren criticar un poco, contar sus experiencias y sentimientos durante en estos últimos tiempos y, sobre todo, salir a calle para compartir un ratito junto/as y disfrutar”.

  • Cerca de una veintena de mayores integran una divertida y muy reivindicativa chirigota, que subirá a las tablas del escenario instalado en plaza de España el próximo sábado, aunque no compiten por premio. El objetivo es conseguir que sus vecinos/as pasen un rato agradable y escuchen sus reclamos.

Integrantes de los diferentes programas de la Concejalía de Mayores participan, por primera vez, en las fiestas de Carnaval. Y lo harán con una divertida y muy reivindicativa chirigota compuesta por cerca de una veintena de personas que, esta misma mañana, han estado ensayando en el Centro MultiFuncional ‘José Saramago’. A la cita no ha faltado la edil del área, Guadalupe Piñas. “Hemos logrado formar un grupo y están muy motivados/as y contentos/as, además, lo hacen fenomenal (…). Aprovechando esta celebración, quieren criticar un poco, contar sus experiencias y sentimientos durante en estos últimos tiempos y, sobre todo, salir a calle para compartir un ratito juntos/as y disfrutar”, dijo.

No solo ponen voz. También bailan bajo ritmos de rap, y mostrarán su talento y potencial el próximo sábado, en el escenario instalado en plaza de España. Eso si, no compiten. El objetivo es conseguir que sus vecinos/as pasen un rato agradable y escuchen sus reclamos.

De momento, solo han querido desvelar el final de la letra, elaborada por ellos/as mismos/as: “¿Quien lo dice…? Los mayores de San Fernando… ¿quién? Los mayores de San Fernando”.

Especial agradecimiento a la Junta de Participación por su implicación y su disposición, siempre, a colaborar en esta y otras iniciativas.

AUDIO CONCEJALA DE MAYORES, GUADALUPE PIÑAS