‘La lengua pegada al hielo’ y ‘El Mago Sun. La magia de Houdini’ subirán el telón del Teatro Municipal Federico García Lorca este fin de semana

0
  • Con citas este sábado, día 16 a las 20 horas; y el domingo, 17 de noviembre, a las 19 horas.
  • También habrá espacio para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, con punto de encuentro en la plaza Fábrica de Paños; y sesión de musicoterapia, este domingo en el Centro Cultural Gabriel Celaya.

El Teatro Municipal Federico García Lorca de San Fernando de Henares volverá a subir el telón este fin de semana con propuestas para todo tipo de públicos:

–  ‘La lengua pegada al hielo’: Con David Martínez Sánchez en la dirección, este montaje transcurre en Svalbard, un peculiar lugar en el mundo donde está prohibido salir a la calle sin portar un arma. Está prohibido morir. Allí está el ‘Banco de Semillas’, y es el punto de partida para todas las excursiones al Polo Norte. Y con este paisaje se presentan tres personajes, cargados con un fusil, enfundados en sendos abrigos y cubiertos hasta las orejas. Al caer la noche, comenzarán a aflorar las luchas, las tensiones y la verdadera cara de cada cual.

Cuándo: Sábado, día 16 de noviembre.
Dónde: Teatro Municipal Federico García Lorca
Hora: 20 horas.
Público: A partir de 16 años
Precio: 14 euros.
Género: Drama.

-‘Mago Sun. La Magia de Houdini’: Este es un espectáculo lleno de emociones y efectos impactantes. No faltarán, sobre las tablas locales, los enigmas y las apariciones y desapariciones de la mano de Iñaki Ruíz de Galaterra, más conocido como ‘El Mago Sun’, un experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones.

Cuándo: Domingo, día 17 de noviembre
Dónde: Teatro Municipal Federico García Lorca
Hora: 19 horas
Público: Familiar
Precio: 10 euros adultos // 5 euros infantil
Género: Magia.

Y además…
-‘Descubre la vibración de los instrumentos musicales’: Una sesión de musicoterapia para todos los públicos en el Centro Cultural Gabriel Celaya. Será este domingo desde las 11:30 horas.

-‘Día Internacional de los Derechos de la Infancia’: Con ‘gymkhana’ de actividades en la plaza Fábrica de Paños. Será este sábado a partir de las 11 horas.