26 de enero de 2011

LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN INFORMA

La Dirección del Área Territorial Educativa Madrid-Este de la Comunidad de Madrid, ha reducido el número de aulas de Bachillerato Nocturno en el lES Vega del Jarama

La Dirección del Área Territorial Educativa Madrid-Este de la Comunidad de Madrid, ha reducido el número de aulas de Bachillerato Nocturno en el lES Vega del Jarama, de 6 a 4, a pesar de que este curso existe un mayor número de alumnos/as matriculados/as.

El Ayuntamiento de San Fernando protesta enérgicamente contra esta medida, y apoya las acciones que está llevando a cabo la comunidad educativa del centro contra esta inexplicable decisión. Animamos a la comunidad educativa del municipio a que se sume a cuantas iniciativas surjan para recuperar la calidad en este tramo educativo, para que no se masifiquen las aulas y se ordenen grupos con los mismos derechos sin recurrir a “parches”.

En tiempos de crisis es más necesaria que nunca la inversión pública en Educación, por lo que exigimos a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que reconsidere su postura y abra los seis grupos para el Bachillerato Nocturno que reclaman alumnos/as y profesores.

Concejalía de Educación