Los trabajos finalizarán en próximos días.

  • Javier Corpa, alcalde: “Esta es una demanda vecinal que tomó forma de propuesta a través de la iniciativa ‘Presupuestos Participativos’, enmarcada en el programa municipal SanferDecide. Los/as ciudadanos/as refrendaron esta actuación vía votación popular (…). Esta es una zona muy transitada y con uso frecuente”.

  • El proyecto implica la adecuación de la superficie, y también se procederá a pintar las líneas blancas que delimitan el espacio de juego. Además, se eliminarán las marcas viales y de aparcamiento, porque este era su uso anterior, hace más de una década.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha dado inicio a obras de mejora y renovación de las pistas deportivas ubicadas en el parque Dolores Ibárruri, que discurren paralelas a la avenida de San Sebastián. “Esta es una demanda vecinal que tomó forma de propuesta a través de la iniciativa ‘Presupuestos Participativos’, enmarcada en el programa municipal SanferDecide. Los/as ciudadanos/as refrendaron esta actuación vía votación popular (…). Esta es una zona muy transitada y de uso frecuente, que se verá renovada próximamente”, indicó el alcalde, Javier Corpa.

El proyecto consiste en el acondicionamiento de la superficie, actualmente, en fase de ejecución y, posteriormente, se procederá al pintado de líneas blancas para delimitar el espacio de juego. Además, se eliminarán las marcas viales y de aparcamiento, porque este era su uso anterior, hace más de una década.

AUDIO DEL ALCALDE, JAVIER CORPA