DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO – NAVIDAD 2021

El próximo 02 de enero, con dos pases, a las 17 y a las 20 horas.

• Javier Corpa, alcalde: “Pretendemos agradar a todo tipo de públicos, como hicimos con el ‘I Festival de la Comedia’, que tuvo un excelente éxito de acogida; con el objetivo de combinar las programaciones habituales con otras propuestas novedosas”.

• David Moreno, concejal: “Continuamos innovando para hacer de nuestra ciudad un referente, y poniendo el corazón en cada actividad que emprendemos”.

• David Murphy, ilusionista: “Queremos reunir a todos los públicos, a los/as niños/as y a sus mayores, a toda la familia en estas fechas tan destacadas, y vamos a requerir de su participación. Será una velada inolvidable”.

• Entradas ya la venta en Giglon.com y en Ayto-sanfernando.com/entradas. También en taquilla.

• Recordar, además, que mañana abre sus puertas Postal Navideña. El acto inaugural tendrá lugar a las 19 horas, en plaza Fábrica de Paños.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Cultura, David Moreno; han presentado esta mañana la ‘I Gala de Internacional de Magia’, que tendrá lugar el próximo 02 de enero en el Teatro Municipal Federico García Lorca, en dos pases, a las 17 y a las 20 horas. Sobre las tablas locales se darán cita los/a mejores ilusionistas del panorama nacional y, entre ellos/a, estará David Murphy, que se encargará de la presentación de los/a artistas combinando trucos con altas dosis de humor. “Continuamos innovando para hacer de nuestra ciudad un referente, y poniendo el corazón en cada actividad que emprendemos”, indicó el edil. Y coincidió Corpa, quien quiso destacar el “amplio abanico” de alternativas para disfrutar del ocio sin salir de la ciudad. “Pretendemos agradar a todo tipo de públicos, como hicimos con el ‘I Festival de la Comedia’, que tuvo un excelente éxito de acogida; con el objetivo de combinar las programaciones habituales con otras propuestas novedosas”.

Por su parte, Murphy, que también asistió al encuentro, resumió la esencia del espectáculo. “Queremos reunir a todos los públicos, a los/as niños/as y a sus mayores, a toda la familia  en estas fechas tan destacadas, y vamos a requerir, también, de su participación. Será una velada inolvidable”, concretó.

GRAN CARTEL
El escenario se rendirá ante David Climent, quien ha desarrollado sus habilidades en El Circo del Sol, y deleitará a los/as presentes con un espectacular número con láser. También, en cartel, aparece Lautaro, que mezcla danza, interpretación, música y cabaret con su magia. Y no faltará a la cita Celia Muñoz, ganadora de un famoso programa de televisión que promete sorprender, entre otras pericias, con su ventriloquismo, volviéndose a ‘coronar’ con una escena poco común en este mundo.

Las entradas ya están a la venta. Pueden adquirirse ‘online’ a través de Giglon.com y en Ayto-sanfernando.com/entradas. También en taquilla.

POSTAL NAVIDEÑA
Recordar, asimismo, que mañana abre sus puertas la Postal Navideña, con punto de encuentro en la plaza Fábrica de Paños. El primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alberto Hontecillas, recordó que el evento será a las 19 horas. “Este equipo de Gobierno está volcado en ofrecer ilusión durante estas jornadas, y estamos convencidos/as que este será un ineludible punto de encuentro, con 300 metros cuadrados donde habrá personajes de cuento, luz y música”, remarcó.

Corpa, por su parte, afirmó que la Navidad ha dado un “salto cualitativo esta legislatura, dotando de alegría las calles y plazas, con un trabajo transversal que implica a la mayoría de áreas del Ayuntamiento y dando como resultado una programación de calidad destinada al disfrute de grandes y pequeños/as”.

AUDIO DEL ALCALDE, JAVIER CORPA

AUDIO DEL CONCEJAL DE CULTURA, DAVID MORENO