COMUNICADO OFICIAL

El  Ayuntamiento de San Fernando de Henares informa sobre APLAZAMIENTO de ‘Con-Cierto Sentido’, el ciclo de conciertos y espectáculos de baile de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’ previsto para este fin de semana (del 18 al 20 de junio) por PREVISIÓN de LLUVIA para las citadas jornadas. Este evento, enmarcado dentro de los actos conmemorativos por el 275 aniversario de la fundación de la ciudad, queda pospuesto, y se informará de nuevas fechas de celebración de manera puntual y a través de los habituales canales de comunicación. El objetivo es dar visibilidad al talento y arte de la escuela y gozar de la máxima asistencia de vecinos/as, dentro de los límites marcados por las medidas anticovid, para dar a conocer el excelente trabajo que desarrollan todas las agrupaciones.