Parte 1

Parte 2

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 29 de septiembre de 2022 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

Primera parte: Parte resolutiva:

1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones de 30 de junio y 28 de julio de 2022.
  2. Aprobación, si procede, de la rectificación del error material en el Expediente de Modificación de Créditos 3/17/2022MC por Créditos Extraordinarios.
  3. Aprobación, si procede, del Expediente de Modificación de Créditos 3/29/2022MC por Créditos Extraordinarios.
  4. Aprobación, si procede, del Expediente de Modificación de Créditos 3/30/2022MC por Suplementos de Crédito.
  5. Aprobación, si procede, del Expediente de Modificación de Créditos 3/33/2022MC por Créditos Extraordinarios.
  6. Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, Concejal no adscrito, sobre iniciativas municipales ante la problemática de Metro.
  7. Proposición presentada por las concejalas del Grupo Mixto, de las candidaturas de Más Madrid San Fernando, Actúa, IU-Madrid en Pié-Equo-Anticapitalistas y Podemos, para la creación de una red de refugios climáticos en espacios y con equipamientos públicos que garanticen la protección de la población, especialmente la más vulnerable, en los episodios de calor que supongan la activación del nivel 2 de alto riesgo conforme al “Plan de vigilancia y control de los efectos de las olas de calor” de la Comunidad de Madrid.
  8. Proposición presentada por las concejalas del Grupo Mixto, de las candidaturas de Actúa, Podemos, Más Madrid San Fernando e IU-Madrid en Pié-Equo-Anticapitalistas, sobre la afectación del aeropuerto de Barajas en nuestro municipio.
  9. Proposición presentada por las concejalas del Grupo Mixto, de las candidaturas de IU-Madrid en Pié-Equo-Anticapitalistas, Actúa, Podemos y Más Madrid San Fernando, ante la falta de pediatras en nuestro municipio.
  10. Proposición presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Popular, para establecer una línea de ayudas al pequeño comercio para el abono de las facturas de suministro eléctrico.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

1. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números del 1511/2022 al 1823/2022.
  2. Dación de cuenta del expediente 1/23/2022MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
  3. Dación de cuenta del expediente 1/26/2022MC por transferencias de crédito mismo área de gasto.
  4. Dación de cuenta del expediente 1/28/2022MC por generación de créditos de carácter no tributario.
  5. Dación de cuenta de la aprobación definitiva del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).
  1. Ruegos y preguntas.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aquí) o Firefox (descargar aquí) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player (descargar aquí). Se recomienda tener actualizados todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, Ordenadores portátiles o sobremesa) para la correcta visualización del pleno.