PROGRAMA DE MAYORES 2017-2018

Decía Pablo Picasso que “toma mucho tiempo llegar a ser joven”, la ilusión, las ganas de aprender y de compartir no son patrimonio de ninguna edad, y queremos que sean los principales ingredientes de estas actividades 2017-2018.
El trabajo en equipo, el intercambio de ideas y el aprendizaje continuo son nuestras armas contra la dependencia. Fomentar la vida saludable y activa para nuestros mayores es nuestro compromiso político.
Nuestro equipo de gobierno está formado por vecinos y vecinas que queremos que la participación de los ciudadanos sea el eje de nuestras políticas. Los mayores de este municipio son un claro ejemplo de participación activa, así, y a través de la Junta de Participación, el Foro y el Consejo de la Experiencia, colaboran en la gestión y toma de decisiones en las actividades del Programa de Envejecimiento Activo. ¿Quién mejor que los vecinos y vecinas para decidir qué hacer?
“Queremos más y mejor” este lema forma parte de la filosofía de nuestro grupo de trabajo y que mejor que aplicarlo a un servicio tan importante como las actividades de mayores. Por eso este año vamos a aumentar en torno a 90 plazas en actividades físicas, y así lograr que más ciudadanos y ciudadanas disfruten de este servicio.