La multinacional Amazon entregó una quincena de tablets para favorecer el aprendizaje de niños/as con dificultades.

La Navidad ha llegado antes para una quincena de niños y niñas del Colegio Público Miguel Hernández de San Fernando. La empresa Amazon ha querido participar en la educación de los alumnos y alumnas con necesidades especiales de este centro y les ha entregado ‘kindles’ (dispositivos entre tablet y libro electrónico) para favorecer una formación más específica que se adapte a cada uno de ellos/as. Los pequeños quisieron agradecer el gesto con un recibimiento cargado de emoción, una pancarta y regalos de globos con forma de flor para los presentes. Al acto de entrega asistieron el Alcalde del municipio, Ángel Moreno, y la Concejala de Educación, Sofía Díaz, junto a varios trabajadores de la empresa Amazon y representantes del centro Miguel Hernández.

SONY DSC

Los niños/as junto al equipo de Amazón, el Alcalde de San Fernando, Ángel Moreno, la edil de Educación, Sofía Díaz, y representantes del colegio Miguel Hernández.

SONY DSC

En la foto de arriba, algunos de los pequeños/as antes de abrir los regalos.

En la foto de abajo, el Alcalde, Ángel Moreno, hablando con los/as niños/as.