Mañana, 25 de noviembre, San Fernando celebra el ‘Día contra la Violencia de Género’ con concentraciones en el municipio.

Siguen las ‘Jornadas contra la Violencia de Género’ en San Fernando, y mañana -25 de noviembre- se preparan actos especiales para recordar a las víctimas en la conmemoración de este Día Internacional. Se ha programado una concentración junto a la Biblioteca Municipal a las doce del mediodía, y por la tarde (a las 18 horas) se han habilitado autobuses gratuitos que saldrán desde la calle Tierno Galván para llegar a la concentración organizada por el ‘Foro de Madrid contra la violencia hacia las mujeres’, en la madrileña Puerta del Sol.

Además, todos aquellos que lo deseen tienen hasta mañana martes (hasta las 23:59 horas de mañana) para participar en el concurso [#sanfercontraviolenciadegenero] por Twitter y ganar 150 € si su tweet es el que mejor refleja esta realidad de manera original. El premio se entregará durante el acto intergeneracional de ‘Jóvenes y mayores contra la violencia de género’ que cerrará las jornadas municipales el próximo jueves 27 de noviembre, a las cinco de la tarde. Antes, el miércoles 26, a las 18 horas, se celebrará un interesante videofórum sobre la ‘Construcción de las masculinidades y las violencias de género’, en el que se contará con la participación de una experta en estos asuntos, y donde se realizará el visionado de dos cortometrajes: ‘El maltrato sutil’ y ‘El orden de las cosas’.

programa res.

CARTEL TWITTER.indd