El Teatro García Lorca se llenó para disfrutar de las representaciones programadas; la carpa municipal repleta en los conciertos; casi 5.000 raciones preparadas en el cocido popular; y el pabellón de deportes hasta arriba en las competiciones y exhibiciones, entre otras cosas.
Las Fiestas patronales este año se han cerrado con mucha participación vecinal y de colectivos, con muchos visitantes de otros municipios y una amplísima programación cultural, de ocio y deportiva concentrada en estas jornadas (desde el pasado jueves). Una treintena de actividades programadas entre el jueves y el domingo, a lo que se sumaron veinticinco actividades más de Deportes, conciertos gratuitos de calidad en la carpa municipal, orquestas, obras de teatro, talleres, exposiciones, el festival Titiricirco para los más pequeños, y actividades de animación de calle. Todo ello gracias a la participación de medio centenar de colectivos del municipio de forma desinteresada.
Las Fiestas, que se han desarrollado sin incidentes destacados, sí que se han visto ensombrecidas por el ataque/incendio ocurrido a primera hora de la mañana del sábado -presuntamente provocado- que sufrió un puesto de venta de artículos junto al recinto ferial, tenderete que resultó completamente destruido, y otro anexo con buena parte del material también quemado. La investigación policial al respecto continúa abierta.
Puedes leer toda la información y ver las imágenes pinchando en la fotografía inferior: