El periodo de matriculación para el nuevo alumnado comienza este lunes, 4 de mayo, y se mantiene hasta el viernes 22

El programa socioeducativo ‘Escena 2015’ continúa con sus conciertos gratuitos en San Fernando. Hasta la fecha, tres  espectáculos exitosos de orquesta y coros, danza, blues y jazz en el municipio. Además de la retransmisión en directo on-line de todos los conciertos a través de www.tvsanfernando.com, y las visualizaciones que se realizan a posteriori de los mismos en la web y en los perfiles institucionales en redes sociales. Todavía quedan tres conciertos más para este curso ‘Escena2015’ dentro del programa organizado, que tendrán lugar los viernes 22 de mayo, 5 y 12 de junio. Actualmente la E.M.M.D. cuenta con algo más de 400 alumnos/as, de los cuales la mitad -al menos- participa de una u otra manera en los conciertos.

Por otro lado, este lunes 4 de mayo arranca el periodo de inscripciones para el nuevo alumnado, que permanecerá abierto hasta el viernes 22 de mayo. Para realizar la matriculación, los interesados/as podrán acercarse a la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) para tramitarlo, o completar el formulario online a través de la página web del Ayuntamiento (www.ayto-sanfernando.com).

Fotos de los conciertos: